ÁREA DE RESIDENCIAS
En la segunda planta del señorial edificio que alberga nuestro proyecto está el área principal de las estancias, la cual cuenta con nueve habitaciones, tres baños completos, espacios de usos múltiples y una cocina totalmente equipada.
Las habitaciones sirven de residencia temporal para artistas, maestros, estudiantes y personas interesadas en aprender alguna de las técnicas que ofrecemos o en llevar a cabo algún proyecto artístico.
Al igual que los dormitorios, todos los espacios destinados para las estancias fueron intervenidos siguiendo una serie de directrices que le dan unidad al proyecto y muestran su espíritu. Por ejemplo, las paredes de los cuartos fueron adornadas con la técnica de esténcil —que demuestra la aplicación utilitaria de la gráfica—, los baños tienen elementos decorativos funcionales y en los pasillos se puede admirar una selección de las estampas realizadas a lo largo del tiempo en nuestros talleres.
Estos detalles reflejan, en conjunto, el ingenio y el gusto artístico de los fundadores de nuestro centro que, en combinación con los luminosos espacios de techos altos y la bella naturaleza que rodea el edificio, crean una atmósfera propicia para la contemplación y la creación artística.