SEDE

La Ceiba Gráfica está ubicada en el casco de la Ex Hacienda de La Orduña, en la comunidad del mismo nombre, en el municipio de Coatepec, Veracruz, México.

Actualmente, nuestra sede tiene una extensión de una hectárea y posee varias construcciones en su interior: una casa principal, una antigua cochera, una bodega y una edificación donde antes se encontraba el beneficio, entre otras.

Además cuenta con un cafetal de un cuarto de hectárea, con plantas de naranjo y platanares, así como con una enorme y emblemática ceiba en la entrada de la propiedad.

La arquitectura de la construcción principal se remonta a principios del siglo XX y, a pesar de que se han realizado muchas modificaciones a lo largo de su historia, aún conserva el estilo de aquella época y varios detalles originales, como cielos rasos, pisos y vigas decoradas.

Las clases se imparten en los talleres, los cuales están en la planta baja, junto a la galería, la tienda y la oficina, mientras que en el primer piso están la cocina y las habitaciones del área de residencias.

Copyright © 2008-2021 - La Ceiba Gráfica All rights reserved. | Sitemap | La Ceiba Gráfica, Hidalgo núm. 1, Ex Hacienda La Orduña, Coatepec, Ver., MX. | 01 (228) 8169330