RESIDENTES

Las residencias que ofrece La Ceiba Gráfica están dirigidas principalmente a artistas plásticos jóvenes o con trayectoria que deseen realizar algún proyecto personal relacionado con las técnicas de gráfica tradicional.

Sin embargo, también son una opción para todas aquellas personas que, sin conocimientos previos, están interesadas en conocer los procesos de impresión que se enseñan en este centro de producción.

Este apertura ha permitido que un amplio espectro de personas aprenda o trabaje en los talleres de La Ceiba Gráfica. Desde niños que acuden acompañados por algún adulto, hasta personas de la tercera edad han podido acercarse a los procesos de producción tradicional que se cultivan en los diferentes espacios de este centro artístico.

Desde su apertura La Ceiba Gráfica ha recibido, de manera continua, a personas de todo el mundo. A la fecha se han realizado 1300 residencias. De estas 250 han sido por parte de personas extranjeras de 30 países diferentes, entre los cuales se encuentran EUA, Canadá, Argentina, Chile, Colombia, Inglaterra, Francia, España, Italia, Suecia, Japón y Australia.